About Us

Establecida en 1985, Contorno de Ingenieros es uno de los principales fabricantes de plásticos y caucho moldeado Componentes. Nuestra Unidad, los usos de alta calidad para producir PLÁSTICO parte superior de la línea de calidad, los componentes plásticos.

Contorno de Ingenieros es un equipo especializado de miembros que proporciona varias empresas multinacionales en todo el mundo una gama de productos incluyendo caja de conexión, Arco Shield, Add-On Bridge, Energía Meter Engranajes y Nylon Bush por nombrar algunos.

Titular Sr Mehul Thacker, después de la formación de Alemania, trabajó con uno de los mejores multinacionales y tiene una experiencia de más de 18 años en diversas actividades empresariales como I + D, Producción y Compras.

PLÁSTICOS

Contorno de Ingenieros es su mejor parada

  • Diseño de Moho
  • Técnicas de moldeo
  • Out Sourcing
  • Sub Contratante
  • Componentes de plástico Industrial: El uso de todos los termoplásticos y Thermo-set de ingeniería como material plástico ABS, policarbonato, Derlin, nylon 6, nylon 66, poliestireno, de poliéster, Polypropelene, Peek, resinas fenólicas, etc Melamine Commodity Plásticos como HDPE, LDPE, etc utilizados para celebrar casa muchos temas.

CAUCHO

Todos los tipos de caucho como EPDM, neopreno, silicio, Viton, de butilo, etc Natural se utilizan para las variedades de temas como el petróleo sellos, juntas, montajes, las mangas y muchos más que por exigencia del cliente.

Moldeado por inyección de caucho mezclado con plástico es nuestra reciente empresa.

Contorno de Ingenieros es un orgulloso miembro de:

  • AIPMA (All India Plásticos de la Asociación de Fabricante)
  • IPI (Instituto Indio de Plásticos)
  • gasificación integrada en ciclo combinado (Indo-Cámara de Comercio Alemana)
  • BIA (Asociación de Industrias Bombay)

Contorno de Ingenieros principal área de trabajo pueden ser fácilmente clasificados como

1.Materials :Ofrecemos orientación técnica a diversos clientes para aumentar la productividad mediante el uso de núcleo y el núcleo principal de las patillas hechas de cobre berilio.

2.Exports de productos personalizados de : Somos fabricantes y exportadores de alta calidad y precisión de plástico moldeado de caucho componentes como por los requisitos de diseño específicos de los clientes. Hemos desarrollado varios de plástico, así como componentes de caucho para los siguientes locales, así como las industrias de ultramar ganar la confianza de nuestros clientes.

Nuestras exportaciones cubrir EE.UU., Francia, Alemania y otros países europeos.

 

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en diseño de moldes, que funcionan con AutoCAD, Moldes y Análisis de la Corriente de los parámetros del proceso. Nos atienden la necesidad de nuestros clientes de Diseño derecho a terminar con el Despacho de Ingeniería. Nos utilizan, sobre todo, DEMAG Arburg y máquinas de moldeado por inyección para intrincada y sofisticados componentes.

Contorno de Ingenieros está equipado con 20 Maquinaria para fundición inyectada que van desde 35 a 650 toneladas la capacidad. Estamos operando con un equipo de 100 personas que trabajan en diferentes áreas. Tenemos un "in-house" laboratorio de pruebas para ensayar distintos materiales plásticos de ingeniería con los parámetros.

Latón material eléctrico

Suministramos costumbre construido Brass Hardwares utilizados en cajas de conexión eléctrica para los países de Europa a precios muy competitivos. Terminales de frenos montadas con tornillos-previene la caída de los tornillos durante el tránsito, es nuestro éxito.
Consultas Comercio para ninguna costumbre construido latón componentes son atendidos con prontitud con total dedicación.

Accesorios para instalación de alumbrado

Usamos alta calidad Ingeniería de Termoplásticos, Nylon 66 y Policarbonato para estos accesorios.
Los titulares de CFL (Compact Fluorescent Light) y Tubelights son nuestros más rápido la venta de artículos.

Accesorios de cableado de cable

ATodas las grandes partidas, como bridas, Bloques de Terminal, P-clips, Grupo Bloqueos, etc Ferrules son disponibles ex stock.
Ganar Nuestra filosofía ha sido siempre el de luchar por el liderazgo a través de la excelencia en todos los aspectos de nuestra cultura organizacional.

Es en esta búsqueda de la excelencia que nos ayuda a producir productos de calidad internacional.

Click here for Contact Info